Blogia
Aragón Choben

-DIARIO DE UNA CAMPAÑA CHOBEN-

-DIARIO DE UNA CAMPAÑA CHOBEN-

El Rolde Choben-Jóvenes del PAR quiere, una vez más, acercar la realidad de las campañas que nuestros candidatos jóvenes están desarrollando a lo largo y ancho del territorio aragonés. Largas jornadas de trabajo, ideas novedosas, cientos de kilometros recorridos y toda la ilusión y el empuje que caracteriza a la juventud de este partido, son los ingredientes de una campaña electoral en la que parece que por fin empieza a dar resultado el cambio de estrategia del partido y su apuesta firme por la juventud como relevo generacional necesario en cualquier partido que se precie.

Hoy empezamos nuestro diario de las elecciones, municipales y autonómicas, donde tendrán cabida desde los candidatos de las tres capitales y las autonómicas (jóvenes claro está, que para eso estamos en el Rolde...) hasta los candidatos de los pueblos más pequeños de Aragón.

Así que, si teneis tiempo y alguna ganica, animaros a mandarnos vuestras pequeñas crónicas sobre como va la campaña en vuestros pueblos (alguna fotico también se agradecería...), nosotros trabajaremos para iros informando de las aventuras y desventuras de los candidatos jóvenes en este pequeño país llamado Aragón.

0 comentarios