Blogia
Aragón Choben

- ENTREVISTA CHOBEN-

- ENTREVISTA CHOBEN-

Hoy hablamos con Éctor Castro, miembro de la Ejecutiva del Rolde en la provincia de Huesca que, en esta campaña, ocupa el 2º puesto de la candidatura municipal de Altorricón. Esta legislatura ha sido portavoz del Grupo Municipal del PAR en el Ayuntamiento de Altorricón, además de Vicepresidente de la comarca de La Litera. Es Licenciado en Filología Románica y en Periodismo y actualmente trabaja como periodista en un diario leridano. Su sueño es poder formar algún día una familia y una de las actividades que más ha disfrutado en esta campaña electoral ha sido la pegada de carteles, “este acto es de los que más ha unido a los miembros de la candidatura y ha constituido un momento de relajación y relación social. Ha sido muy divertido y nos hemos reído mucho. Este jueves tenemos el mitin, esperamos un llenazo total.”

Sus respuestas a nuestro cuestionario fueron breves pero con miga, aquí teneis algunas:

¿Por qué te metiste en política? ¿Y en un partido como el PAR?Para trabajar y defender mi tierra, mis raíces, mi gente, ARAGÓN, así como mi lengua y cultura maternas aragonesas.En el PAR porque era el único partido que podía representar todo esto. ¿Es tu primera campaña electoral? ¿Como la estás viviendo?No, es mi segunda campaña. La estoy viviendo con mucha ilusión y mucho trabajo. Con mucha más intensidad y actividades que la primera. ¿Cual crees que son los proyectos prioritarios que deberían realizarse en tu población?Completar el asfaltado de todos los caminos, acondicionar el Parque de la Ermita y La Cabañañera y recuperar el mercado semanal en la Plaza Mayor. ¿Cuantos concejales/diputados crees que sacará el PAR en estas elecciones?Nunca acierto en las quinielas.

 

0 comentarios