Blogia
Aragón Choben

-DIARIO DE UNA CAMPAÑA CHOBEN-

-DIARIO DE UNA CAMPAÑA CHOBEN-

Siguiendo en la provincia de Teruel nos acercamos hasta Calanda, hogar de nuestra candidata nº 1 a las Cortes y que ostenta el tercer puesto en la lista calandina. El domingo tuvo lugar el mitin en el corazón del Bajo Aragón, las intervenciones corrieron a cargo del bicandidato,  Jose Angel Biel, el alcaldable de Calanda, Jose Emilio Monzón y, por supuesto, María Herrero miembro del Rolde Choben.

María Herrero afirmó que "la provincia de Teruel en su conjunto, sus 236 municipios y sus 142.160  habitantes son mi compromiso. De todos ellos me preocupo y ocupo, pero no puedo sino reconocer que éste, mi pueblo s el que llevo en el que corazón, con el que me siento ligada afectivamente, en el que tengo mi origen y mis raíces".

La candidata ahondó durante su intervención en que Teruel es un territorio de oportunidades, que tiene que huir del victimismo y que el PAR tiene depositada toda su confianza en la gente de esta tierra.

En la foto la candidatura de Calanda, con los candidatos jóvenes María Herrero y Joaquin Mindan, nº 2 de la candidatura municipal.

0 comentarios