FUERZA Y UNIDAD.
Nuestro Partido se enfrenta el próximo mes de mayo a una nueva cita electoral. Una cita que dará muchas sorpresas en nuestra Comunidad y en numerosos ayuntamientos. Y es que el PAR es un partido al alza en estos momentos. Ideas, proyectos, militantes trabajando por todo Aragón, y sobre todo, ilusión, y unidad. La unidad es básica en cualquier partido, y especialmente, cuando hay que afrontar unas elecciones como estas, en las que nos estamos jugando el futuro de Aragón.
Tras el pasado congreso, el PAR salió sumamente reforzado. Con la reelección de José Ángel Biel como presidente y con la llegada del nuevo secretario general Alfredo Boné, el partido salió más fuerte y unido que nunca, con la fuerza suficiente de enfrentarse a las elecciones del 27 de mayo y trasladar nuestros proyectos a todas las instituciones aragonesas.
Como señaló ayer el secretario general del PAR, "quien quiera enredar en este tema lo tiene muy mal porque no va a conseguir ni enredarnos ni confundirnos", es en la actualidad "un partido de referencia" en la Comunidad y destacó que "a otras muchas formaciones les gustaría tener el nivel de unidad y capacidad de convocatoria que tenemos en estos momentos".
0 comentarios