ENTREGA DE LOS PREMIOS JUVENTUD.
Ayer por la noche se celebró en Zaragoza la gran fiesta de los jóvenes aragoneses, con la entrega de premios Juventud. Una noche en la que la sociedad aragonesa reconoció el trabajo, la ilusión y el empuje que tienen los jóvenes aragoneses. Unos jóvenes que nos sentimos comprometidos con nuestra tierra, porque como dice el presidente del PAR José Ángel Biel, los aragoneses somos universales, pero vivimos y trabajamos en algún sitio. Y el hecho de que los jóvenes aragoneses tengamos proyectos, ilusiones y ganas de de vivir y de crear riqueza en nuestra tierra, es un síntoma de vitalidad y de futuro para esta Comunidad Autónoma.
Los premios, que este año cumplen su tercera edición, nacieron impulsados por el Instituto Aragonés de la Juventud, en un intento de reconocer el trabajo que las entidades juveniles realizan en esta tierra. Una gran fiesta, que cada año toma más fuerza gracias al esfuerzo de la Directora del Instituto Aragonés de la Juventud, Ana Sanz, en la que los jóvenes y sus proyectos son los grandes protagonistas.
En esta ocasión, y ya son dos, la Gala de entrega de premios se celebró en el incomparable marco de la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli, una sala que se encontraba a rebosar de gente. María José Hernández hizo de maestra de ceremonias, hilvanando a la perfección las distintas actuaciones que animaron la Gala. Propuestas y actuaciones arriesgadas que hicieron aplaudir a los cientos de asistentes a la celebración. Discursos del Consejero de Servicios y Sociales y Familia Miguel Ferrer, del Vicepresidente del Gobierno de Aragón José Ángel Biel, y por fin, la entrega de premios. La elección la tuvieron que tener dificil los miembros del jurado, ya que se presentaron 52 candidaturas para este tercera edición de los premios. Finalmente, los 4 galardonados fueron la Oficina de Apoyo al Personal OFAP del Acuartelamiento de San Fernando, la compañía Ars Escénica de la Casa de Juventud de Las Fuentes, Scouts de Aragón (ASDE y MSC), y la empresa Ecomonegros 03. Además de los cuatro galardones, el Instituto de la Juventud otorgó dos ácessits al Club de Tiempo Libre Chelso y a la Asociación Virgen Blanca.
Desde el Rolde Choben queremos felicitar a los galardonados de esta III Edición de los Premios Juventud 2007, y también a todos los que presentaron su candidatura, porque sin duda, cualquiera de ellos podía haber sido seleccionado. Lo importante, es que las Instituciones reconozcan el trabajo bien hecho de los jóvenes aragoneses. Y ya que hablamos del trabajo bien hecho, también queremos felicitar a Ana Sanz, la Directora del Instituto Aragonés de la Juventud, por su excelente trabajo al frente del Instituto, y especialmente, por su trabajo y por el de todo su equipo para sacar adelante estos premios. Ese es el mejor escaparate de la vitalidad y la fuerza que tenemos los jóvenes aragoneses. Felicidades.
0 comentarios