PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS EN TERUEL.
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel acogió el pasado Martes Santo la presentación de los candidatos del Partido Aragonés a la alcaldía de Teruel, Miguel Ferrer, y a las Cortes de Aragón por esta provincia, María Herrero. Los candidatos estuvieron acompaldos por cientos de personas que abarrotaban la sala, por el candidato a la presidencia del Gobierno de Aragón y presidente del PAR José Ángel Biel y por el Secretario General del PAR Alfredo Boné. Además, una treintena de jóvenes del Rolde arroparon a los candidatos en el fondo del escenario.
Miguel Ferrer, actual Consejero de Servicios Sociales y Familia y candidato a la alcaldía de Teruel, adelantó que el “programa electoral va a ser todo un programa de gobierno, que permita a los turolenses sentirse orgullosos de la ciudad en que viven”. Ferrer abogó por que “Teruel sea una ciudad con ambición, que apueste con firmeza por los grandes proyectos, dejando de lado el victimismo”. Aprobar un nuevo plan de ordenación urbana será una de las prioridades como alcalde de Ferrer. El aeropuerto y Platea son otros proyectos por los que apuesta Ferrer como polo para atraer la instalación de industrias.
Por su parte, María Herrero, actual Diputada por Teruel, y miembro del Rolde Choben, recordó que “el PAR es el Partido más renovador, atrevido y vanguardista”. “Tenemos un proyecto para convertir la provincia de Teruel en lo que se merece, una capital del siglo XXI, porque Teruel es una tierra de oportunidades y no de problemas”, indicó. Herrero subrayó que los “proyectos más ambiciosos puestos en marcha en Aragón llevan el sello del PAR y la huella de Biel”, en referencia a las grandes actuaciones realizadas por el PAR desde el Gobierno de Aragón.
José Ángel Biel destacó la gran valía de los dos candidatos: “Ferrer será el próximo alcalde de Teruel". Hay que recordar que Herrero toma el relevo de Biel en la circunscripción de Teruel. Biel sitúa al PAR como un “partido que huye de la visceralidad y los enfrentamientos”, y que está acostumbrado a ser decisivo para Aragón. El secretario general, Alfredo Boné, puso de manifiesto “la importancia que siempre ha tenido y tiene Teruel para el Partido Aragonés”. “Sólo el PAR podría haber lanzado desde las instituciones proyectos como Dinópolis o la Ciudad del Motor”.
Un acto emocionante, en una ciudad que a buen seguro tendrá alcalde del PAR en la próximo Legislatura.
0 comentarios